Páginas vistas en total

martes, 11 de octubre de 2016

Santiago Cruz estrena su disco “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”

Tras una increíble campaña promocional del sencillo ‘Vida de mis vidas’, el más reciente álbum de Santiago Cruz, “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” fue estrenado.
Inspirado en la enciclopedia infantil “Mis Primeros Conocimientos”, el título del álbum no sólo refleja a un artista reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano, sino además, nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado a Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.
Santiago Cruz ha decidido comenzar a compartir con sus seguidores y que se aleja de lo tradicional. Atreviéndose y encontrando una nueva forma de vivir el viaje de la música.
Este álbum fue hecho en Brasil por el recocido productor Mario Caldato Jr (Beastie Boys,  Jack Johnson, Molotov, Ana Carolina entre otros).
“Logramos crear algo muy especial para nosotros desde las fronteras de Colombia y Brasil. Mezclamos muchos sonidos diferentes para que cada canción se sintiera distinta y tuviera su propia identidad”, dijo Caldato.
“Es una mezcla entre el pop, el rock clásico, las décadas de los 70, 80, 90 con un lado funky y un poco de sabor latino para finalizar. Así que básicamente es único en su clase, un diseño original”, afirmó.
“Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, cuenta con la participación de los artistas Vicente García y Sebastián Yepes como compositores.
El álbum está disponible en todas las disco tiendas y plataformas digitales.