jueves, 26 de enero de 2017

Rey Bastidas, Rodrigo Lasarte y Jack Garzón se presentan en el Wild Donkeys

Con la premisa “Sabor con Actitud” Wild Donkeys abre sus puertas con un show musical y de comedia de la mano del ex A.5 Rey Bastidas y el humor irreverente de Rodrigo Lasarte. Todos conducidos por la animación estelar de Jack Garzón.
Esta apertura al público es un evento esperado por la comunidad de casi 10 mil personas que han logrado construir en redes sociales y cuyas ansias por vivir la experiencia de marca que ofrece el local serán saciadas este jueves 26 de enero en su inauguración, como nuevo espacio para el entretenimiento musical, stand up comedy y otras propuestas del mundo del entretenimiento.
“Sabor con Actitud” es una temática que bajo un concepto que fusiona la gastronomía americana sureña, las propuestas de entretenimiento after office y los juegos de barra Wild Donkey, promete convertirse en un lugar de referencia para saciar el apetito con sus variados menús, descargarse del estrés laboral con sus creativos cócteles o simplemente disfrutar del ambiente y un buen postre.
Así pues,Wild Donkey, llega como una marca que apuesta por Venezuela y busca llenar espacios de entretenimiento y disfrute para el público. Con una visión de negocio de dos locales en la ciudad de Caracas y dos formatos express, para llegar a los estudiantes universitarios en las ferias de la USM y la UCAB.
Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)