martes, 14 de marzo de 2017

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin se unen para Hey Ma’



A finales del año pasado, Camila Cabello sorprendió a todos los fanáticos de Fifth Harmony al anunciar que dejaría de formar parte del grupo para iniciar su carrera como solista, y fueron públicos todos los problemas que eso trajo en la relación de la cantante y el resto de la girlband.
Pero eso ya
 es historia y ahora le toca a una nueva Camila abrirse paso en la industria musical y, luego del éxito que ha tenido con Bad Things, tema en el que acompaña a Machine Gun Kelly, lo próximo es conquistar el mercado latino y la nueva canción en la que participa es perfecta para ello.
Hey Ma’ es la canción en la que Camila Cabello se une al colombiano J Balvin, galardonado en varias ceremonias como Artista del año, y al cubano Pitbull, el artista experto en volver un hit los feat y que ha trabajado con los más grandes de la música. Además, forma parte de la banda sonora de la película The Fate of the Furious, la octava entrega de Rápido y Furioso, una de las sagas más vistas alrededor del mundo. Así que la exintegrante de Fifth Harmony tiene lo necesario en sus manos para volver un éxito su primera canción fuera del grupo que la llevó a la fama.
Entretanto, Warner Music, compañía discográfica de los artistas, publicó el pasado 10 de marzo en su cuenta de YouTube el video oficial de este nuevo tema y rápidamente se convirtió en uno de los clips más vistos del momento, según la plataforma audiovisual
En el material, se puede observar a los cantantes bailando en la calle peatonal Española Way, de Miami Beach, entre edificios coloniales que simulan La Habana y escenas de carreras de automóviles protagonizadas por Vin Diesel, actor principal de la saga.
El estreno de Rápido y Furioso 8 está pautado para el 14 de abril de este año: mientras que sus secuelas están planeadas para llegar a la pantalla grande el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, siendo esta la décima y última entrega de la saga.

Fuente: Noticias 24



No hay comentarios:

Publicar un comentario