martes, 14 de marzo de 2017

Conoce el pasado oculto de la novia de Cristiano Ronaldo

A Georgina Rodríguez le cambió la vida el día en que Cristiano Ronaldo decidió ir de compras a la tienda de Gucci en la que ella era dependienta. Según cuentan, hubo un flechazo inmediato entre ambos y ahora, varios meses después, mantienen un estable y sólida relación, publicó Que.es en su portal web.
Pudimos verlos juntos hace dos meses en la entrega de los premios ‘The Best’, en la que se pudo ver la complicidad existente entre la joven de 22 años y la familia del portugués, incluido su hijo.
A pesar de que la vida de esta joven nacida en Jaca ha cambiado radicalmente, no se puede obviar que su pasado es de lo más común, propio de una joven de su edad. ¿Qué hacía Georgina antes de ser famosa?
Según revela el diario británico ‘The Sun’, vivió varios meses en Bristol, Inglaterra, donde trabajó de aupair (niñera) cuidando de unas gemelas.
Su pasado se ha descubierto gracias a un anuncio que colgó la joven con el fin de buscan una nueva familia y cuidar de los niños, ya que la familia con la que se encontraba se mudaba.
“Resido en Bristol, con una familia de la que cuido a sus hijas gemelas. Ha sido una buena experiencia teniendo en cuenta que es mi primer puesto como niñera. Mi familia aquí tiene previsto mudarse al extranjero y, por esta razón, busco otra para formar parte y compartir buenos recuerdos. Mi inglés es básico, pero me esforzaré”, escribe ‘Gio’, quien además añade: “No tengo problemas en ayudar en las tareas del hogar”.
Como muchas jóvenes españolas, Georgina se fue a Londres con el fin demejorar su inglés. Pero, además, quería desarrollar su carrera como modelo. Finalmente, nada de esto ocurrió, y Rodríguez se trasladó a Madrid donde comenzó a trabajar en una tienda de Gucci, lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo.
Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario