jueves, 23 de marzo de 2017

Mary Boquitas debuta como directora de musicales con "Vaselina"

Además de "Vaselina", Mary Boquitas adelantó que regresará a la música y que escribirá un libro en el que contará su versión de lo ocurrido con Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Mary Boquitas, quien está a punto de regresar a la escena musical, dio a conocer que con el musical "Vaselina" debutará como directora de teatro musical en Estados Unidos.

Mary Boquitas se dijo feliz por este debut, pues aunque en México dirigió dos obras de teatro y videos musicales, "pero aquí, en Estados Unidos, ‘Vaselina' es quien me está dando la oportunidad de estrenarme como directora de musicales".

La actriz y cantante señaló que ha tenido muchos proyectos para televisión, sin embargo, hace unos meses tomó la decisión de regresar a la escena musical; además, formará parte de un nuevo reality show y "estoy empezando a hacer mi libro".

Mary Boquitas comentó que "cuando se dicen de ti cosas que no son ciertas, duele todo", asimismo, reconoció que el no hablar sobre lo ocurrido con Sergio Andrade y Gloria Trevi, contribuyó, pues "el silencio otorga".

Adelantó que en su versión de los hechos no se presentará ni como víctima ni como victimaria, sino "viendo las formas de una manera imparcial".

Fuente: Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario