martes, 14 de marzo de 2017

Vacílate el nuevo video de Los @AmgsInvisibles: Aquí Nadie está Sano

“El Paradise”, la más reciente entrega de Los Amigos Invisibles -que hace honor a su título-, disponible en todas las plataformas de música, nos trae su altamente recomendable segundo sencillo “Aquí nadie está sano” un tema realizado en colaboración con la banda argentina Los Auténticos Decadentes. Los Amigos Invisibles presentan este video con el afán de llevar su ´gozadera´ hasta el límite.
“Aquí Nadie está Sano” se estrenó el 10 de marzo a través de los canales de videos de más de 60 países, y vía streaming.
En el video “Aquí Nadie está Sano” la locura es divertida, cínica, irreverente, imparable y con altas dosis de fiesta, porque aquí no cabe la cordura, la seriedad y el portarse bien, así lo demuestran Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, y los títeres estilo muppets que se confabulan entre sí para armar tremendo fiestón… Un video extremadamente alocado.
Y en palabras de Catire de Los Amigos Invisibles sobre “El Paradise”, comenta:
“Orgullosos de este álbum en donde cabe resaltar 4 colaboraciones: hicimos un bossa nova psicodélico con Oscar D’ León, un funky electrónico con Kinky, una balada bailable muy 70s Euro Pop con Sofy Encanto, y por último, “Aquí Nadie está Sano” con Los Auténticos Decadentes, un tema muy bailable cuyo título surgió mientras ambas bandas nos tomábamos un break en los “campamentos creativos” en donde además “nadie estaba sano”… ????. Empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un house mezclado con gypsy jazz, y terminó siendo un género que al día de hoy ¡no sabemos qué es!”
“Nos habíamos topado con Los Auténticos Decadentes en alguno que otro escenario, y a nuestro manager se le ocurrió la idea de invitarlos a participar en la canción, y nos pareció genial. Al mostrarle la canción a los chicos les encantó, y además de las voces le hicieron las frases de metales que se escuchan. Fue una gran experiencia a partir de la cual nos hicimos muy amigos”. Concluyó,
Con “El Paradise”, Los Amigos Invisibles alcanzaron el No. 1 de Los Charts de Rock Alternativo Digital en México y Estados Unidos. Durante las siguientes semanas, el grupo visitará Argentina, Chile y Estados Unidos para presentar en vivo su gran repertorio y por supuesto, “El Paradise”.
Fuente: La Patilla