domingo, 29 de octubre de 2017

El secreto mejor guardo de Thalía, revelado por Arturo Peniche

Años después del éxito de la famosa telenovela mexicana, “María la del Barrio”, cuyo protagonista fue la actriz y cantante, Thalía, bajo el nombre de “María Mercedes”, su compañero de fórmula, Arturo Peniche dio a conocer uno de los secretos mejores guardados.
En la novela, ambos tenían que interpretar escenas que incluían besos, los cuales quedaron grabados en la mente del actor.
“Tengo una anécdota muy padre”, comentó Peniche al ser entrevistado en el programa “Suelta la Sopa”. “A ella le gustaba ir a comer a un restauran de mariscos que estaba a un lado de Televisa en aquel entonces. Un día llega y de repente me llega con un tufo y yo le digo, ¡futa, guacala! ¿qué comiste?, dijo risueño el actor.
Esto parece que no agrado mucho a la actriz y en una segunda ocasión, reveló que volvió a hacer lo mismo, pero de manera vengativa.
“Otro día me lo vuelve a hacer y me dice, ¿qué crees que comí?
Cabe recordar que el actor fue catalogado como de uno los mejores besadores, dicho por la propia Thalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario