sábado, 14 de octubre de 2017

Mañana se coronará a la nueva Miss Venezuela Mundo

En el programa "La magia de ser miss" Ana Carolina Ugarte será oficialmente coronada como Miss Venezuela Mundo 2017. 
Mañana sábado a las 7:00 pm en el programa de La magia de ser miss, transmitido por Venevisión, se coronará como Miss Venezuela Mundo 2017 a Ana Carolina Ugarte, quien representará al país en el venidero Miss Mundo que se celebrará en China el próximo 18 de noviembre. 
Ugarte será coronada por su antecesora, Diana Croce, quien también representará a Venezuela en el Miss International 2017, y darán los detalles de sus preparaciones para sus concursos internacionales.
En la gala que estará animada por Mariangel Ruiz, Henrys Silva y el Mister Venezuela 2017, Cristhian Nunes. Miss Apure, Miss Cojedes y Miss Táchira harán sus pruebas de talentos, y serán evaluadas por el  jurado conformado por Nina Sicilia, Miss International 1985, el primer actor Javier Vidal y el Míster Venezuela 2004, Francisco León, quienes son los encargados de selecciones para entregar el premio al Mejor Talento del 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...