miércoles, 1 de noviembre de 2017

Acribillan a Shakira por el español (“¿No tienes vergüenza?”)

Vivimos en un mundo global. La irrupción de las redes sociales en la vida cuotidiana ha transformado el día a día de casi todo el mundo.
Asimismo, internet ha acercado a los famosos a los ciudadanos de a pie, ampliando los lazos que entre estos existía entre ambas ‘dimensiones’.
Todo ello ha supuesto una ventaja a todos los niveles tanto para seguidores como ídolos. Los influencers pueden ganar más adeptos, mientras que los followers pueden trasladar de forma directa su opinión al famoso en cuestión.
No obstante, ello puede traer más de un problema, como le ha ocurrido a Shakira, la pareja de Gerard Piqué.
La WAG publica posts a diario en Instagram explicando con todo detalle los avances de los ensayos de la gira El Dorado World Tour que empezará el próximo 8 de noviembre en Colonia.
Problemas de famosos
La colombiana tiene casi 43 millones de seguidores en la red social, con lo que la colombiana se ve en parte obligada a comunicarse en inglés, la lengua principal y habitual en cualquier discurso internacional, y la oficial en muchos países.
Pero que se exprese en inglés no gusta a todos por igual y son muchos los que han estallado con el hecho de que la colombiana se exprese en este idioma en la mayoría de sus publicaciones.
“¿No tienes vergüenza?” le reclaman muchos seguidores, sobre todo del territorio latino americano. Los mismos que le recuerdan a la cantante sus orígenes y que fue Latinoamérica la que provocó su carrera hacia lo más alto.
A continuación te ofrecemos uno de los vídeos publicados por la colombiana que más ira desató entre sus fans.

Fuente:https://www.diariogol.com/mas-futbol/acribillan-a-shakira-por-el-espanol-no-tienes-vergueenza_517596_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)