sábado, 25 de noviembre de 2017

Amazonikal llega a la escena musical con “Vicio”

Marcados por influencias urbanas y con un estilo muy fresco, la novel agrupación AMAZONIKAL llega a la escena musical venezolana con su primer sencillo VICIO. Desde la ciudad de Panamá esta formación promete apoderarse del género con su propuesta tropical.
Dos venezolanos y un panameño, Nino, Carlos y Martin conforman AMAZONIKAL. El nombre fue escogido pensando en la conexión con los diferentes países de la región:
-“Consideramos al río Amazonas, una energía que conecta y fluye de manera natural, tal como lo hace nuestra música latina”-
VICIO, primer promocional de AMAZONIKAL, fue compuesto por Antonio Capielo y Carlos Di Giampaolo, y producido por Castillo Latino. El tema se hizo en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua y se grabó en los estudios de Castillo Latino en Cabudare, Edo. Lara.
AMAZONIKAL define sus influencias musicales como urbanas, bailables y llenas de letras románticas, con reggaeton y reggae con buco flow tropical. Algunos grupos y artistas por los que se sienten influenciados son ALKILADOS, MIKE BAHIA y JOEY MONTANA.
Aunque el nombre y la canción se habían grabado en Venezuela, AMAZONIKAL se forma en Panamá. Nino y Carlos, ya establecidos en el istmo, buscaban un tercer integrante y fue cuando finalmente Martin González se incorporó a la agrupación. La química surgió en un encuentro musical en las afueras de Music Planet del reconocido Albrook Mall de la ciudad centroamericana.
AMAZONIKAL pretende conquistar la escena local venezolana y panameña, darse a conocer con su música y conectar con las personas que disfruten su propuesta. En proyectos venideros esta la grabación de su video musical e iniciar su gira promocional VICIO.
Luego del lanzamiento oficial de VICIO, a partir del próximo 27 de noviembre, los cantantes invitan a participar en un divertido concurso apoyado por el portal musical www.cusica.com donde además podras optar por diversos implementos musicales.
Conéctate con la música de AMAZONIKAL a través de las redes sociales; Facebook: Amazonikal , Instagram: @Amazonikal

No hay comentarios:

Publicar un comentario