miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aracely Arámbula es acusada de destruir matrimonio de colega [VIDEO]

La actriz  Aracely Arámbula se encuentra en el ojo de la tormenta después que su compañera de actuación diera una entrevista a un medio de México contando su verdad.


Polémica. La actriz Lina Santos aseguró que su colega Aracely Arámbula se entrometió en su matrimonio con Edwin Godínez. Estas acusaciones hicieron que la protagonista de la recordada telenovela ‘Soñadoras’ la amenazara con una demanda por difamación hace cuatro años, pero jamás ocurrió.
Lina Santos indicó que “esperó la demanda y que nunca llegó, ¿por qué?, porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”.
“Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, tomé la decisión de hablar cuando tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme”, agregó al programa de televisión Ventaneando
Por otro lado la actriz indicó que si se cruza con Aracely Arámbulaen algún set o evento la tomaría como cualquier cosa. “Si me la topo para mí es como cualquier cosa”, manifestó Lina Santos.


 Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/1151741-actriz-aracely-arambula-es-acusada-Lina-%20Santos-destruir-matrimonio-de-colega-video--noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)