domingo, 26 de noviembre de 2017

Camila Cabello revela por qué no es tan fan de las redes sociales

Después de dar a conocer que Camila Cabello ya tenía grabado su disco como solista y definitivamente deja en claro que se encuentra totalmente ajena al grupo Fifth Harmony. Desde que se lanzó como solista la cantante se encuentra cosechando éxitos, participó de los Latin Grammys con un actuación de lujo, tuvo récords en las listas de Billboard y está atravesando una gira por Europa promocionando su disco.
Lo cierto es que en este mundo donde los famosos están conectados a las redes sociales y cuentan toda su vida privada, Camila reveló en una entrevista que no es muy amiga de la tecnología, de hecho reconoció que odia las redes sociales. Además confesó que usa Twitter para poder interactuar de una manera más directas con sus fans, porque aunque no le guste es parte de su trabajo, es que actualmente los famosos hacen todas las promociones de sus discos y giras a través de Instagram, Facebook o Snapchat. 
Los políticos se olvidan del lado más humano de las cosas y se centran en destrozar sueños, esperanzas y familias", declaró en una entrevista con El Mundo. Es que para Cabello las redes sociles puede ser utilizadas para opinar de otros temas que van más allá de lo musical, como es la política o los temas que son revelantes para la sociedad. 
"Lo que vemos es lo que hay", con esa frase ella se difinió en las redes sociales, argumentando que Camila no se siente una celebridad y que lo que muestra es cien por ciento lo que es la vida real, hay que tener en cuenta que en las redes sociales uno se puede mostrar teniendo la mejor vida y aparentando ser feliz, pero cuando el celular se apaga la realidad es diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)