domingo, 19 de noviembre de 2017

Celebridades en la entrega 45 de los American Music Awards

Las estrellas más populares e icónicas de la cultura pop se reunirán este domingo en la alfombra roja de la 45 edición de los American Music Awards, que serán entregados en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California.
El desfile de las celebridades, entre las cuales figura Bruno Mars que encabeza la lista con ocho nominaciones, será transmitido por el canal E! a partir de las 17:00 horas.
Otros de los nominados son: The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, con cuatro nominaciones cada uno; también se espera la presencia de Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Coldplay y Shakira, se recordó en un comunicado.
Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi compiten en esta edición de los American Music Awards junto a Shakira en la categoría de ‘Artista Latino, que la colombiana ha ganado en cuatro ocasiones.
Fonsi y Daddy Yankee también comparten tres nominaciones por el famoso tema Despacito, el cual ha roto récords en la industria de la música, entre ellos: ‘Colaboración del Año’ junto a Justin Bieber, ‘Canción Favorita–Pop/Rock’ y ‘Video del Año’.
La cantante Diana Ross, leyenda del rythm and blues y el soul, será homenajeada con el galardón American Music Awards Lifetime Achievement por su contribución excepcional a la industria de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario