domingo, 26 de noviembre de 2017

Ed Sheeran lanzará la versión “Despacito” de su sencillo “Perfect”

El pelirrojo Ed Sheeran busca la manera de seguir arrasando en las listas musicales tal y como ocurrió con “Despacito” de Luis Fonsi, por ello presentará el remix de “Perfect”.
Inesperadamente, el músico británico sorprendió a sus seguidores en marzo de este año con, un disco totalmente espectacular (musicalmente hablando por las composiciones que lo conforman) que lo ha llevado a obtener varios premios desde su estreno.
Castle On The Hill” y “Shape Of You” son algunas de las canciones rápidas de dicha producción, pero a esos sencillos le sigue “Perfect”, una balada romántica que viene a reemplazar a la que presentó en su anterior disco (“Thinking Out Loud”).
En YouTube, el video oficial de “Perfect” cuenta con más de 125 millones de reproducciones a la fecha, y tan bien ha sido recibida esta pieza musical que el pelirrojo anunció que presentaría un remix el próximo viernes.
El próximo viernes estrenará algo y va a ser jodidamente bueno”, comentó Sheeran, agregando que el día jueves anunciará el nombre del artista con el que ha trabajado en esta versión del tema.
Según comentó, el remix de “Perfect” parece que será básicamente “la versión de ‘Despacito’”, por lo que desde ya varios medios especulan sobre la posibilidad que Luis Fonsi esté involucrado en este proyecto.
Sacando cuentas, no sería algo totalmente descabellado tomando en cuenta que hace pocoFonsi contó con Demi Lovato para grabar el tema “Échame la Culpa” (el cual ya está arrasando en los conteos musicales en los que ha ingresado).
Demi conoce a Sheeran, por lo que quizá ella pudo servir de puente para que ambos trabajaran juntos.
De materializarse dicha colaboración, a pesar del impacto que generaría en el mundo de la música, realmente sería algo interesante ver al británico cantar con ritmos latinos por primera vez con una canción de su autoría.
De todos modos, por ahora lo que queda es esperar el día jueves 1 de diciembre para saber quién ha trabajado con Sheeran en el remix de “Perfect”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario