domingo, 26 de noviembre de 2017

Edith Márquez complace a los queretanos

Ante mil personas, la cantante inauguró el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017 con un show en el que hizo un recorrido musical por aquellos temas que han marcado su carrera, así como un homenaje a José José y Juan Gabriel.
Cerca de las 22 horas, la intérprete salió al escenario vestida con un traje blanco; el público entre rechiflas y aplausos, la recibió. Al ritmo de “Se acabó” dio inicio a una fría velada en la que los queretanos le dieron un cálido recibimiento interpretando cada uno de los temas.
Desde temprano cantó algunas de las canciones más esperadas de la noche y con las cuales provocó que el público cantar a todo pulmón; con “Dejémoslo así”, “Ese beso” y “Tu recuerdo”, calentaba motores para una noche en la que el desamor fue el protagonista. Le siguió un homenaje a José José, un artista que aseguró fue una influencia muy importante en su vida.
“Mi error” uno de los temas más trascendentes de la carrera de la artista fue con el que cerró la primera parte de su concierto, el lado pop.
Casi de manera inmediata salió al escenario el mariachi,  “Llamarada”, “Costumbres”,  además de un popurrí de canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel, formaron parte del setlist del concierto de Márquez.
Alegre de estar en regreso en Querétaro, Edith Márquez adelantó en rueda de prensa que será en enero cuando regrese al estudio para preparar nuevo material discográfico e integrarse al espectáculo “Grandiosas” junto a Dulce y Manuela Torres. “Espero el próximo disco le llegue a la gente, es un disco inédito pop bajo la producción de George Noriega y con canciones mías, (…) el pasado le gustó mucho al público, pero ahora me iré al pop sin dejar lo ranchero. Estaré haciendo un par de auditorios nacionales y estoy planeando una gira por estados unidos, y también ir a España”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario