jueves, 30 de noviembre de 2017

En Monterrey, será Bronco el invitado de Cristian Castro

 Cristian Castro anunció en video conferencia las próximas fechas de su gira 2017, por Monterrey, Guadalajara, Querétaro y en la Ciudad de México donde terminará el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, fechas con las que cierra el año entusiasmado por mostrarse renovado.

"Me da mucho gusto poder seguir mostrando al público canciones nuevas y sobre todo con renovaciones. Renovarme para mí es muy importante", comentó el intérprete con 25 años de trayectoria música.

Destacó que contará con invitados especiales durante sus conciertos.

"He invitado a Bronco para el concierto en Monterrey y también a la señora Olga Tañon y al grupo Reik para la interpretación de "Es Mejor Así".

Castro compartió que sus shows tendrá variaciones a los anteriores.

"Voy a cantar algunas canciones en inglés adelantando un disco que estoy preparando, después de varias promesas ya por fin en inglés. Habrá duetos y voy a recitar poemas con música, algo que no se ve mucho en los conciertos y también estaré homenajeando a Sandro", dijo el cantante, quien actualmente se encuentra de gira en Argentina.

Cristian Castro se presentará mañana en el Auditorio Citibanamex.


Fuente: http://www.multimedios.com/telediario/tras-los-famosos/critstian-castro-bronco-invitado-concierto-monterrey.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario