Páginas vistas en total

Registrate y gana en $

viernes, 3 de noviembre de 2017

Exreina de belleza dará vida a Mónica Spear en una película sobre su vida

Maira Alexandra Rodríguez es quien dará vida para protagonizar el filme "Mónica, entre cielo y tierra", película referente a la vida de Mónica Spear y será dirigida por Giovanni Gómez Ysea. 
El director Ysea publicó una fotografía de Maira Alexandra Rodríguezjunto a un mensaje en el cual se responsabiliza por los resultados de su elección para protagonizar el papel. Asimismo, indicó que al igual que la fallecida Spear, Rodríguez compitió en Miss Venezuela, aunque no ganó.
Además, representó al país en el certamen de belleza Miss Earth antes de enfocarse en el mundo de la actuación.
'Mónica, ente el cielo y la tierra' es descrita como una historia real sobre la vida de Miss Venezuela 2004, quien saboreó el éxito como actriz de telenovelas, dentro y fuera de su país.
El trágico asesinato de la actriz y su esposo, Thomas H. Berry, la madrugada del 6 de enero de 2014 ocasionó que ese proyecto haya quedado fulminado.
Rodríguez ya se declaró lista para "con humildad asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros".

Fuente:  http://globovision.com/article/exreina-de-belleza-dara-vida-a-monica-spear-en-una-pelicula-sobre-su-vida