sábado, 25 de noviembre de 2017

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán vibran con los regios en la Arena Monterrey

Cientos de regiomontanos disfrutaron y enloquecieron con la regiomontana Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes se presentaron este jueves en la Arena Monterrey, en el primero de sus cuatro conciertos de su gira ‘Versus World Tour’ en la Sultana del Norte.
Fue en punto de las 21:30 horas cuando ambas estrellas hicieron acto de presencia sobre el escenario, con lo que desataron inmediatamente los gritos de los 14 mil asistentes que abarrotaron el lugar.
Temas como ‘Hey Güera’ y ‘Papa sin Catsup’, fueron las primeras canciones que alborotaron a los fanáticos, mismos que corearon con gran intensidad.
La primera en apoderarse del escenario fue la Guzmán, quien después de cantar ‘Mala Hierba’ dedicó sus primeras palabras al público.
Bienvenidos al Versus. Gracias por estar aquí, Monterrey. Es un honor que sean las últimas fechas de este año aquí mismo. Ahora sí nos van a ver despedazándonos. ¿Están listos?
Alejandra Guzmán
‘Día de Suerte’, ‘Un Grito en la Noche’ y ‘Lipstick’ fueron las canciones con las que la hija de Enrique Guzmán cedió el terreno a su colega y amiga, Gloria Trevi, quien besó el escenario al iniciar su turno.
‘Vestida de Azúcar’ y un popurrí en el que incluyó las canciones ‘Me Río de Ti’, ‘La Noche’, ‘Hembra’, ‘Dímelo al Revés’ y ‘Siempre a Mí’ fue parte del repertorio que la regiomontana ofreció a la audiencia.
Diez músicos, cuatro coristas, varias pantallas LEDs, cambios de vestuario, una pasarela con forma de ‘‘X’’ y un show de luces y lásers formaron parte de la producción de Versus World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)