domingo, 26 de noviembre de 2017

Ha*Ash, listo para su gran estreno

Ha*Ash presenta su tercer sencillo “30 de febrero”

Ha*Ash lanzó su nuevo sencillo, “30 de febrero”, que interpreta a dúo con Abraham Mateo y el cual ya está disponible en plataformas digitales.
La noticia llega a una semana de que se inicie la precompra del próximo material discográfico de las hermanas, mientras que el “lyric vídeo” ya está en el canal de YouTube del dúo pop.
El tema se suma a “Ojalá” y al que Ha*Ash canta con Prince Royce, “100 años”, que se reciben al comprar de manera anticipada el disco.
La nueva placa también se podrá escuchar en Spotify a partir del primer momento que se lance al público, el viernes 1 de diciembre.
Con el pie derecho
El sencillo “100 años” cuenta con 21 millones de vistas, mientras que “Ojalá” suma más de dos millones de reproducciones, lo que para su disquera es un indicador de que Hanna y Ashley están iniciando con éxito esta nueva etapa de su carrera.
Acerca de “30 de febrero”, se explica que es una composición divertida en que las hermanas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes, con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico.
Hanna y Ashley confirmaron recientemente su participación en la edición 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero.
Su nuevo CD contendrá fotos exclusivas y será una “extraordinaria producción que muestra cómo, a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de 15 años, que parece no agotarse, porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario