Páginas vistas en total

Registrate y gana en $

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Inicia juicio en México para impugnar el testamento de Juan Gabriel

Hace unas semanas, se dio a conocer que Joao Aguilera iniciaría el México el proceso jurídico para impugnar el testamento de su padre Juan Gabriel, quien heredó todo a su hijo Iván. Ahora, el juicio correspondiente para llevar a cabo esta petición ha iniciado en la capital de este país.
“Se hizo justicia hoy, se subsanó el poder”, explicó Joao Aguilera a los medios de comunicación. Todo fue aceptado y sigue el proceso”.
Sin embargo, de acuerdo con Guillermo Pous, albacea del testamento, este proceso legal arrancó con una serie de irregularidades, debido a que se dieron por aceptados una serie de procedimientos que no fueron totalmente verificados.
“Solamente, fue una audiencia en la que se trató de verificar el tema del poder. Y aquí la complacencia del juez, a pesar de que seguía sin cumplir con las formalidades necesarias, otorgó el consentimiento. Se abre el juicio a prueba, a pesar de que tampoco logró acreditar la personalidad adecuadamente con el documento que presentó Joao”, mencionó por su parte Pous. “El juicio ya está iniciado. Ya está demandada la nulidad”.