jueves, 30 de noviembre de 2017

Kris Jenner habla sobre los embarazos de sus hijas

Todo hace indicar que la matriarca irá administrando los detalles de los embarazos de Kloé y Kylie.

En un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians titulado “A Very Kardashian Holiday”, la familia Kardashian-Jenner celebró las navidades por adelantado durante una gran cena familiar en la cual compartieron todo por lo que están agradecidas.
La matriarca de la familia, Kris Jenner, les dijo llorosa a sus hijas, “Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé y ahora es como una llave que abrimos y no se cierra. El hecho de que tengo todos estos nietos ha sido un viaje tan maravilloso, es el verdadero significado de la vida”, dejando ver que hay varios embarazos sucediendo en la familia.
Kim Kardashian dijo: “No sé si estoy agradecida por la calma antes de la tormenta del año próximo con el nuevo bebé, estoy agradecida de que tenemos una familia como esta”.
Khloé por su parte señaló: “Creo que estoy agradecida por tener a tantas generaciones aquí. Es tan genial”.
Kylie dijo en su turno: “Estoy agradecida por mi mamá, porque no sé qué haría sin ti. Creo que eres mi persona favorita en el planeta. De verdad lo eres, te tengo la más alta estima”.

De esta manera, parece ser que Kris irá administrando poco a poco los detalles del embarazo de sus hijas a través del reality familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)