miércoles, 1 de noviembre de 2017

La madre de Beyoncé contó detalles sobre los mellizos Rumi y Sir

Queremos saberlo todo sobre los pequeños herederos.
¿Qué tanto sabemos de los nuevos Carter?
Nos referimos a Rumi y Sir, los mellizos de Beyoncé y Jay Z que llegaron a este mundo el 13 de junio de 2017; de quienes tras haberlos presentados en Instagram como unos verdaderos príncipes, hemos tenido pocos detalles.
Afortunadamente, la madre de la cantante, Tina Lawson, finalmente le ha dado a los fanáticos una pequeña idea de cómo están los gemelos y, por el sonido de las cosas, son tan adorables como cabría esperar que fuera la descendencia de Beyoncé.
En una reciente entrevista con Entertainment TonightTina y su esposo Richard compartieron algunos detalles alentadores sobre su familia en crecimiento: "Están muy bien. Son absolutamente hermosos y muy divertidos", dijo efusivamente sobre sus nietos recién nacidos. "Quiero decir, no he estado nunca cerca de gemelos, pero es tan lindo, apenas puedo soportarlo".
La orgullosa abuela también les dio a los fanáticos detalles sobre el desarrollo de los niños de cuatro meses...
"Es una locura... es muy, muy diferente con dos bebés. Quiero decir, un niño y una niña", continuó. "Tienen personalidades muy diferentes".
El esposo de Lawson también dio pistas sobre cómo su nieta Blue Ivy está pasando por su nuevo papel como hermana mayor. "Le está haciendo madurar, le está dando madurez", dijo el padrastro. "Solo tiene cinco años, pero se puede ver la transición en términos de que está un poco más tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)