martes, 21 de noviembre de 2017

Lucero afirma que es novia eterna y confirma que no piensa en boda


Ya no sólo será reconocida como “La Novia de América”, Lucero dijo ser también “la novia eterna” porque por más que la prensa le pregunte ¿cuándo se casa? ella no tiene planes para unas segundas nupcias.

La cantante, quien regresó a la música con el disco Enamorada con Banda, habló sin reservas de su relación con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim.

A diferencia de hace cinco años, cuando se destapó su romance, es que Lucero ya no es tan reservada para tocar el tema, incluso sin que se le pregunte.

“Este disco lo hice con mucho cariño, así que pues enamorada de las canciones, enamorada en mi vida personal”, comentó la también actriz de 48 años respecto a su disco.

Tras sus comentarios en lo que se refiere al amor, se le cuestionó directamente cómo va su relación con Kuri.

“Muy plena, muy estable, muy satisfecha, también el estar enamorada, esa parte sentimental también es muy padre”, expresó.

La pregunta más recurrente de la prensa, señaló, es ¿para cuándo la boda?

De hecho en más de una ocasión ha circulado en las revistas del corazón sobre un posible matrimonio de la artista.

“Siempre me dicen ‘¿cuándo es la boda? ¿y qué onda con la boda? él y yo siempre platicamos y siempre felices de estar juntos”.

Si no han sellado su relación por la vía legal, aseguró, no es por falta de amor ni de compromiso.

“Al contrario, sería divino”, indicó respecto a la idea de casarse por segunda vez.

“Pero estamos súper contentos así, como que estamos felices de novios eternos. Hay la ilusión de verse y de quererse y de pasarla bien”.

El no estar casada, aclaró, no significa que no quiera dar en un futuro ese paso.

“Soy súper partidaria del matrimonio, pero no lo tenemos ahorita planeado para un futuro cercano, así que por ahora nomás no”.

Tener una vida estable con su familia y su novio, es también un reflejo de cómo luce Lucero físicamente.

“Cuando te sientes a gusto con lo que eres, con lo que haces, con lo que dices, te sientes, en mi caso, con una congruencia al paso de los años, con el cariño de la gente, mi vida como mujer siendo mamá, siendo una persona que también tiene una vida real y normal, me ha llenado de muchas satisfacciones. Creo que eso hace que la gente se vea bien.

“Cuando estas bien por dentro, cuando estás feliz, cuando estás completo, cuando estás pleno, se nota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario