domingo, 26 de noviembre de 2017

GABRIEL SOTO SUBE FOTO EN LAS REDES CON SU AMOR

Luego de que el actor confirmara su ruptura con la actriz Geraldine Bazán, Soto publicó una foto con quien parece ser su hija menor, Alexa Miranda, en la que demuestra todo el amor que siente por su pequeña.
“Hay imágenes que dicen más que millones de palabras…”, reza la instantánea en su cuenta de Instagram.
Tanto Soto como Bazán, mantuvieron la noticia de su separación de manera muy discreta  hasta que el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la pareja ya había iniciado los trámites de divorcio.
La pareja de actores mantuvieron una relación por casi más de una década y el año pasado se casaron en una ceremonia íntima en Valle de Bravo, México.
Sin embargo, luego de haber superado una crisis sentimental en 2012, optaron por seguir caminos separados por el bien de los dos.
Sobre la ruptura, Geraldine atinó a decir: “No tengo absolutamente ada que declarer; en su momento, si hubiera algo y lo consider necesario, lo haré”.
Por su parte, el galán declaró a Televisa Espectáculos: “Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación, hemos pasado un bache, hemos pasado problemas y todo esto es totalmente ajeno a todo lo que es este medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario