miércoles, 1 de noviembre de 2017

María León aclara su supuesta bisexualidad

Luego de que se malinterpretara su admiración por la cantante Beyoncé, María León confesó su decepción por quienes aseguran que es bisexual.
La cantante María León, ex vocalista de Playa Limbo, aseguró estar decepcionada del público y los medios de comunicación por la interpretación que hicieron sobre su admiración hacia la cantante Beyoncé.
Luego de que confesara su admiración por la labor que realiza Beyoncé, varios medios de comunicación aseguraron que esta podría haber sido la confesión de María León y su bisexualidad, ya que ella actualmente tiene novio.
Sin embargo, la otrora vocalista del grupo Playa Limbo y experta en el domino del polefitness aclaró que esto no es así, solo siente admiración por lo fuerte que son las mujeres.
"Es triste que hoy la admiración de una mujer a otra mujer se le llame bisexualidad, porque entonces vamos a lo que te digo, que tratamos mejor de ofender para que no digan que nos gusta otra mujer", aclaró recientemente.
En esta línea, María León admitió que “si a la gente le gustaría saber, no soy bisexual; tengo una pareja que amo, pero tengo una admiración profunda por las mujeres luchonas, por las mujeres que convierten su dolor en arte".
No obstante, María León continúa cautivando a propios y extraños con sus sesiones de yoga y polefitness, en las que exhibe su equilibrio, sensualidad y flexibilidad en esa disciplina.
Con cada publicación que realiza en sus redes sociales, principalmente en InstagramMaría León acumula más reproducciones, likes y seguidores.

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Fuente:http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=13659

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)