domingo, 19 de noviembre de 2017

Osmany Espinosa gana Grammy Latino con un tema con Olga Tañón

El cubano Osmany Espinosa obtuvo un premio Grammy Latino  por la canción La Gran Fiesta, interpretada por la boricua Olga Tañón.
La cantante ganó el premio en la categoría Mejor Álbum Tropical Fusión por  el álbum Olga Tañón y punto

00:00
/
00:00
00:En este disco se incluye  el sencillo promocional escrito por el popular compositor y productor cubano, cuyos teman han sido defendidos por varios de los más conocidos cantantes  y grupos de música popular de la nación caribeña.
El hit La Gran Fiesta y el álbum Olga Tañón y Punto se sitúan desde hace meses en las listas de  la revista especializada Billboard. 


El material  fue editado por la disquera Planet Records, que envió una felicitación a la boricua y al compositor cubano,  tras conocerse los resultados de la ceremonia de la academia de la música estadounidense celebrada este jueves en Las Vegas.
“Planet Records felicita a la Super Star Puertorriqueña Olga Tañon y el Autor y Productor Osmany Espinosa por el Grammy Latino ganado con el álbum Olga Tañón y Punto en la categoría Mejor Álbum Tropical Fusion, señaló en un mensaje enviado a CiberCuba.

Fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-18-u164415-e146802-osmany-espinosa-gana-grammy-latino-tema-olga-tanon

No hay comentarios:

Publicar un comentario