domingo, 26 de noviembre de 2017

Sorprende Yuridia con su Primera Fila

Comparada con la voz de un ángel y vista por muchos como la mejor cantante femenina de México, Yuridia sorprende de nueva cuenta a su público con su disco 1Fila.
“Como yo nadie te ha amado”, “llévame”, “Si quieres verme llorar”, “Cobarde” y “Amigos no por favor” son algunos de los 17 temas que incluye la producción grabada en agosto en la Ciudad de México.
Para la placa discográfica se invitó a estrellas como Malú, cantante española que interpreta junto a Yuridia “Te equivocaste, Pepe Aguilar entona con la hermosillense “Respóndeme tú” y “Que nadie se entere” conforma una función con Audri Nix, quien impregna el sonido urbano.
Además, la artista compartió en redes sociales un video en forma de documental donde narra cómo inicio desde pequeña en la música y cómo se muestra orgullosa de sus raíces.
También expresa ese lado fuerte que fusiona con su sensibilidad, misma que utiliza para escribir sus hermosas melodías e interpretarlas con un sello único.
Sin duda, Yuridia hace recordar su desarrollo, desde una joven que inició en un programa de talentos, hasta convertirse en una fuerte representante del desierto en las principales listas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)