jueves, 28 de diciembre de 2017

Demi Lovato, activista social antibullying

La cantante se ha unido a varias ONGs

Dentro del mundo de Hollywood hay muchas figuras reconocidas que antes de llegar a tener el aprecio de muchas personas fueron víctimas del bullying. Como Demi Lovato, que desde sus inicios de su carrera fue una embajadora por erradicar la discriminación entre los adolescentes.

De hecho la misma cantante fue víctima del acoso con tan solo 12 años. Es por eso que Lovato no fue a la escuela, sino que se educó en su casa. Fue una decisión de su madre después de que la ex chica Disney pidiese ayuda. 
Después de todo el maltrato recibido la cantante no decidió quedarse sin hacer nada, y se convirtió en la portavoz de la organización PACER, que es una ONG que se dedica a detener el flagelo del acoso escolar y buscar soluciones para jóvenes víctimas de maltrato físico o verbal, pero no fue en la única campaña antibullying que apoyó.
También tiene una gran conciencia del respeto que hay que tenerle al medio ambiente y contribuye en organizaciones como Disney´s Friends For Change, DoSomething.Org o “Join the Sourge Campaing!”. Lo cierto es que desde que Demi se involucró en el mundo artístico además de triunfar con su música se encargó de unirse a pequeñas batallas y dar lucha por ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario