jueves, 28 de diciembre de 2017

Elix “El Intérprete” dice que el mundo es injusto con nuevos talentos de la música

El bachatero Elix El Intérprete afirmó que el mundo es injusto con los nuevos talentos de la música, que resulta difícil conectar y tener éxito, destacando que la nueva generación tiene grandes obstáculos y a la vez tiene que tener un importante presupuesto para poder desarrollar su carrera.
“El mundo de la música al igual que todo en esta vida va cambiando constantemente, pero el problema principal es la falta de apoyo a los nuevos talentos, no existen hoy día casas disqueras ni empresarios en el país, no es un secreto para nadie el alto costo de promover un tema en los distintos medios de comunicación,  ya que se invierten sumas millonarias y es difícil competir con los artistas establecido. Ellos tienen trayectoria, un gran público que espera sus discos y los bolsillos llenos para inundar el mercado”, explicó Elix.
En la conversación con El Nuevo Diario contó que le gusta la música desde niño, agregando que en su familia desde su abuelo, tíos y demás son músicos y cantantes empíricos.
Inicié cantando en la escuela y la iglesia cristiana, luego participé en diversos grupos de música típica y balada, añadió.
En ese sentido, señaló que grabó sus primeros temas de manera profesional a inicios de la década del 2000 con Henry Medrano, productor musical y dueño de la carrera de Juliana Oneal.
Mis referencias en la música son de muchos artistas nacionales e internacionales. Escucho todo tipo de música existente para poder crear cosas diferentes y componer. Entre esos artistas puedo mencionarte a Raulín Rodríguez, Antony Santos, Romeo Santos, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, entre otros cantantes.
Y le gustaría grabar en algún momento con Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Shadow Blow, Raulin Rodríguez, Antony Santos, Frank Reyes, y muchos más.
“Cuando pienso en fama ciento grandes contradicciones en mí, porque lo que realmente quiero es que se conozca mi música y poder dar una vida mejor a mi familia”, dijo.
De igual manera indicó que para lograr su objetivo está haciendo todo lo necesario junto a su equipo de trabajo, logrando colocar dos de los temas en diferentes estaciones de radio, variados y asociaciones de Djs.
Si deseas seguirlo en las redes sociales puedes hacerlo en Instagram y Twitter @elixelinterpret y en Facebook y YouTube como Elix “El Intérprete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario