miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nick Jonas quiere fortalecer su carrera actoral

La nominación de Nick Jonas a los Globo de Oro ha provocado que el artista se haya fijado un próximo propósito muchísimo más ambicioso: la gala de los Óscar.
“¿Ganar un Óscar? Qué va… no me atrae. ¡Es un chiste! Sí, sería espectacular”, reconoció el cantante.

Se propuso elegir sus próximos trabajos a nivel interpretativo con radical precaución

Toda una afirmación de pretensiones que bien tiene la posibilidad de ser su sutil forma de aclarar que no piensa encasillarse en los blockbusters familiares como el remake de “Jumanji: Welcome to the jungle”, que termina de estrenar con Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.
“Creo que en este preciso momento, lo de mayor relevancia para mí es hallar proyectos que me apasionen. Que me ayuden a crecer y que me permitan trabajar con buenos equipos creativos. Ese tipo de películas, las que arrasan en la temporada de premios, son difíciles de hallar. Hay que ser sensato, centrarse en hallar cosas buenas y continuar creciendo”, detalló.
Más allá de que es verdad que el primer enorme reconocimiento que ha recibido el ex Jonas Brothers en el circuito de premios cinematográficos se relaciona con su faceta musical, el artista consiguió labrarse una valoración como actor y ganarse el respeto de la industria por medio de chicos papeles en series como “Scream queens” y “Kingdom”.
Exactamente fue esta la que le valió un sinfín de alabanzas por su interpretación de un luchador homosexual, para el que tuvo que raparse el pelo y ganar bastante más de cinco kilos de músculo a partir de consumir 4.200 calorías al día, pero que acabó por consagrarle como una de las escasas antiguas estrellas juveniles Disney que levanta pasiones entre la red social gay.
El siguiente paso de Nick Jonas, el menor de los tres hermanos Jonas, será regresar a la industria del cine, de la mano de Tom Holland y Daisy Ridley, en el thriller post-apocalíptico “Chaos walking”.
A los fanáticos del artista les toca esperar su próxima interpretación. Acompañarlo hasta que consiga su tan anhelado sueño de llevarse un premio de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)