jueves, 28 de diciembre de 2017

Quiere Eduardo Yáñez ver en prisión a personas que maltrataron a su madre

El actor va contra los cuidadores de su madre por presuntos maltratos; ellos planean contrademanda.

 Tras enterarse de las pésimas condiciones de vida en las que estaba su madre, doña María Eugenia Luévano, de 80 años, por culpa de dos de sus cuidadores, Alejandro Guillén y Montserrat Casas, el actor levantó una demanda contra ellos y llegará hasta las últimas consecuencias para que paguen por el presunto maltrato y descuido.

La señora se encontraba en condiciones críticas de salud y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde le amputaron un brazo, todo esto sin que Yáñez tuviera conocimiento. De acuerdo con una fuente cercana al actor, dichos "enfermeros" pretendían robarle hasta la casa.

Por su parte, los cuidadores se defendieron alegando que jamás actuaron con negligencia ni malos modos, que todo fue culpa del actor, quien se comunicaba muy poco con ellos y piensan contrademandar al galán de telenovelas, pues afirman que no tienen nada que esconder.

Sin duda, este cierre de año no ha sido uno de los mejores para Yáñez, quien aún sufre las burlas y las consecuencias de haber golpeado al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja, porque este se atrevió a preguntarle sobre la difícil relación que tiene con su hijo, Eduardo Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario