jueves, 28 de diciembre de 2017

Rihanna prepara canción junto a Sia y David Guetta

El impecable trabajo que hicieron Rihanna y Sia con “Diamonds” dejó al público con ganas de oír más canciones en las que ambas estén involucradas no solo en la composición y canto, sino que las dos junten sus voces en -por lo menos- un tema.
Por otro lado, siete años atrás disfrutábamos de “Who’s That Chick?” la primera canción de Riri y David Guetta juntos, fue todo un hit en Europa y Oceanía.
Ahora, cinco años después de la dupla Rihanna – Sia y siete años (desde “Who’s That Chick?”) de Rihanna – Guetta, se tiene información acerca de una canción en la que están involucrados estos tres grandes exponentes de la música contemporánea.
En la página de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP en inglés) aparece el registro de una nueva canción llamada “Laying Down“, en la cuál figuran Sia y David Guetta como compositores y Rihanna como su intérprete.
No hay información respecto a qué trabajo discográfico pertenecerá, si al próximo álbum de Riri o al nuevo disco de David Guetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)