miércoles, 27 de diciembre de 2017

Señales típicas de una persona que no se quiere enamorar, pero no te quiere perder

Cuando estamos saliendo con alguien, es normal que querramos que la relación vaya viento en popa y funcione. Además que en nuestra imaginación pensamos en una relación seria y a largo plazo. Sin embargo, no siempre es todo tan fácil. Muchas personas dudan de estar enamoradas pero no significa que quieran separarse y dejar de estar en pareja, reseñó Vix.
Si estás en duda de que esto es lo que está pasando con tu relación, revisa los siguientes puntos para saber si tu pareja está lista para una relación seria o solo juega contigo. .
Signos de que alguien no quiere enamorarse
1. Dice que no está listo para una nueva relación
Este tipo de personas dan tantas excusas que a veces es difícil darnos cuenta si nosotros terminamos siendo víctimas o victimarios. Una de las más utilizadas es que aún no están listos para asumir una nueva pareja, sobre todo si esa persona acaba de salir de una relación.
Si lo estás disfrutando, vale la pena hacer el esfuerzo de invertir en la pareja y demostrar que ambos están muy bien juntos. Si, por el contrario, empieza a provocar problemas y te confunde, lo mejor será hacerte a un lado y continuar con tu vida.
2. No hace planes contigo
Cuando estamos con alguien, es común incluir a esa persona en todos nuestros proyectos. Sin importar que se trate de planes a corto y largo plazo. Si aún hoy en día no pensaron en hacer nada juntos o si la persona responde «vamos a ver eso luego» y nunca más menciona el tema, es claro que no quiere saber nada con una relación seria.
3. No te incluye en los eventos con sus amigos
No es necesario que sea un evento muy grande. Puede ser que tu pareja y sus amistades se junten para tomar algo y charlar simplemente. Si no te incluye en esto y no quiere que conozcas a sus amigos, déjame decirte que no es una buena señal y que no está tan enamorado/a como siempre dice.
4. Nunca acepta tus sugerencias
Cuando deciden salir juntos, y por ejemplo tú sugieres lugares o hacer algo y tu pareja siempre te dice que no, es un indicativo de que solo piensa en si misma. Es decir que a la otra persona no le importa lo que tu pienses o sientas, solo lo que a él o ella le interesa.
5. No te presenta a su familia y amigos
Puede ser que salgan, vayan a cenar, vean películas en el cine e inclusive pasen la noche juntos, pero…¡evita presentarte a su familia y a sus amigos! Esto es señal de que no está tan enamorado como dice y no piensa que la relación tenga un futuro.
7. Solo se ven una vez a la semana
Si nunca se ven más de una vez por semana, esto ya es muy raro. Si él o ella nunca pueden salir en otros días, probablemente es porque tiene otros compromisos (o amores) y no te quiere incluir en ellos.
8. Envía mensajes de vez en cuando solo para marcar territorio
¿Tu pareja es de esas personas que solo aparecen de vez en cuando para hablar o te manda mensajes cuando está aburrido/a? Esto se llama marcar territorio, es decir que si no eres suyo, no eres de nadie a pesar de que no está enamorado ni mucho menos.
9. Organiza salidas sobre la hora
Si estás saliendo con alguien que nunca acepta organizar un encuentro con antelación, será mejor que desconfíes. Probablemente te encuentres en el plan B o plan C de sus salidas y solo desee perder el tiempo contigo porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
¿Tu pareja entra en esta descripción?, entonces será mejor que hables con él o con ella para aclarar los puntos, puedas saber si está enamorado o no y si le importa tener una relación a largo plazo o solo se trata de un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)