domingo, 10 de diciembre de 2017

Viviana Gibelli: Mi manera de demostrarle al país que lo quiero es saliendo a votar

La reconocida presentadora venezolana Viviana Gibelli ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales y aseguró que se sentía muy contenta porque el proceso ha sido muy fluido.
Asimismo Gibelli compartió en su ceunta en la red social Instagram una imagen donde invitaba a las personas a votar y a no abstenerse.
“Yo si vote… Pero yo sola no puedo! Con la indiferencia no se recupera el país. Pregúntate si estás siendo cómodo o si verdaderamente estás haciendo el trabajo que te corresponde? Claro que también estoy decepcionada de muchas cosas y de mucha gente egoista que sólo piensa en si mismos, pero mi voz sigue siendo importante y juntos siempre logramos mas que separados. A mi, si me importa el futuro de mis hijos. Y a ti? Que ejemplo les estas dando?
Que esperas, sal y vota, no solo te quejes. Queda en tu conciencia”, resaltó la animadora.
En ese sentido, también expresó que “mucha gente estará decepcionada en el país, y yo no soy la excepción, pero me levanto con la fiel convicción de que es importante que la voz de uno sea escuchada. Mi manera de demostrarle al país que lo quiero es saliendo a votar”.
Fuente: https://www.lapatilla.com/site/2017/12/10/viviana-gibelli-mi-manera-de-demostrarle-al-pais-que-lo-quiero-es-saliendo-a-votar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)