domingo, 21 de enero de 2018

Carlos Baute reencarnará a la reconocida “Reina de la salsa”

El reconocido cantante venezolano Carlos Baute participa en el reality “Tu Cara me Suena” uno de los programas más vistos de España donde reside y que consiste en un grupo de famosos artistas, cantantes y otros participantes que semana tras semana se “transforman” en cantantes famosos del mundo.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
Para esta sexta entrega el venezolano ha encarnado a la “Guarachera del mundo y reina de salsa”, Celia Cruz, para cual tuvo que hacer una increíble transformación y cuya interpretación sorprendió a todos los presentes.
En una entrevista previa a salir al escenario, el cantante confesó a Manuel Fuentes el presentador del programa cual es su conexión con Celia Cruz y con Cuba, pues varios de sus antepasados tienen sus raíces en la isla, además la salsa es algo que llegó con mucha fuera a Venezuela.
Minutos después entró al clonador y salió transformado en la “guarachera” e hizo gozar a los presentes unos minutos con mucho sabor salsero.
En su entrevista con Manel Fuentes antes de entrar en el clonador, el artista venezolano confiesa al presentador lo que une a la que fuera la reina de la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario