viernes, 19 de enero de 2018

Juan Alfonso Baptista, El Gato, anuncia su lanzamiento como reguetonero

Así lo reveló el actor a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguró que hará un remix con J Balvin y Nicky Jam.
Juan Alfonso Baptista es tan talentoso que no podía dejar de demostrar de qué está hecho. Así que hizo un particular anuncio a través de las redes sociales, donde afirmó que ahora será cantante de reguetón.
El Gato Baptista confirmó la noticia luego que, el también actor, Roberto Manrique, subiera una foto a su lado.
“Ya era hora de contarlo Juan Baptista y yo estamos montando un grupo de Reguetón. ¿Qué Chino y Nacho? ¿Qué Wisin y Yandel? Agárrate Maluma, lo siento Daddy Yankee” dijo el ecuatoriano.
Luego se refirió a las líricas que contendrían sus canciones y extendió una invitación para que conformaran un club de fans.
“Llegó “El Gato y Yo” “yo” vendría siendo yo y “El Gato” el Gato. ¿Me explico? Nuestras letras van a ser tan poéticas como este post. Si quieres organizar Fan club en tu ciudad, mensajes por interno. Gracias.”, comentó Manrique.
Entre tanto El Gato anunció una colaboración con otros dos reconocidos cantantes del género: “Así es mi gente, prepárense que se viene un top 1 en colaboración con el gran Balvin y Nicky Jam. Y si te gusta el R, dale”, afirmó Baptista.
Sin embargo, las publicaciones se atribuyen a una broma de los actores, quienes quisieron sacarle risas a sus seguidores por la forma en que posaron en las fotos y que son típicas en los cantantes de reguetón.
Por último, Juan Alfonso Baptista reveló que su nombre artístico será “El gato volador”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)