viernes, 19 de enero de 2018

¡LA ROMPIÓ TODA! El primer acústico de Lali Espósito en Miami

El martes Fox presentó su programación para Latinoamérica y Lali fue una de las invitadas especiales. Aunque al principio el público estaba tímido, hasta los directivos terminaron bailando al ritmo de su música.
El martes por la noche el Faena de South Beach en Miami se vistió de gala para recibir a los directivos y las personalidades más importantes de Fox Latinoamérica para presentar sus producciones para la región para este 2018.
Hubo muchas personalidades de toda América, como María Bopp de Brasil y Christian Meier de Perú, y muchos, muchos argentinos. Entre la larga lista, que incluyó a celebrities como Adrián Suar, Martín Bossi y Nico Vázquez, estuvo Lali Espósito que presentó el programa de talentos que hará junto a Diego Torres (y Christian Castro si su faltazo es perdonado).
La actriz y cantante no sólo se ganó la simpatía de los presentes al subirse al escenario para presentar el show de talentos donde será jurado, sino que al final de la presentación, cantó que se animó a cantar en formato acústico por primera vez en la región y aunque al principio el público estaba algo tímido, terminó haciendo que todo el mundo cante, aplauda y baile al rítmo de Una na, y Tu Novia.
¡Mirá!


F: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hizo-explotar-miami-primer/20180118112549268744.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario