martes, 9 de enero de 2018

Olga Tañón y Chyno juntos en el sencillo “Como en Las Vegas”

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón arranca el 2018 con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Como en Las Vegas”, en colaboración con el cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda, material que estará disponible desde el 19 de enero en digital.
Se trata un “merengue urbano” que narra las experiencias que la gente tiene en una noche divertida, cuando hacen cosas de las que después no quieren que nadie se entere, de acuerdo con un comunicado de prensa.
“Estoy muy contenta con esta producción, es una fusión tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos click con este tema”, expresó Tañón.
Por su parte, Chyno Miranda compartió que “Olga Tañón para mí ha sido una de las influencias más grande en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo y colaborar con ella para mí es un honor.
“En este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos, una colaboración entre nosotros es bastante importante, es un ejemplo a seguir para los jóvenes, sobre todo para mi país, Venezuela, y Puerto Rico, que estamos viviendo momentos bastante relevantes, tenemos que unirnos y echar para adelante, y qué mejor que con la música”, agregó.
El tema fue producido por Bruno Valverde y Eliot Feliciano “Mago D Oz” y compuesto por Jorge Luis Piloto, conocido por temas como “Yo no sé mañana” y “Perdóname”.
La trama del video contará con la participación de actores reconocidos mundialmente como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano por nombrar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)