sábado, 20 de enero de 2018

¡Se cortó el pelo! Olga Tañón con nuevo “look” para la SanSe

La artista realizará su espectáculo desde la tarima de la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan, en el cierre de las Fiestas de la Calle San Sebastián.
Con nuevo corte de cabello en su “arrival” a Puerto Rico hoy temprano en la mañana cámara ready -y junto a su inseparable esposo, Billy Denizard- sorprendimos a la cantante Olga Tañón, quien estará presentándose mañana “junto a sus amigos” en las Fiestas de la Calle San Sebastián.
La artista realizará su espectáculo desde la tarima de la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan, en el cierre de las SanSe edición 2018. 
Solidaria con la situación que vive Puerto Rico a cuatro meses del paso del huracán María, la “Mujer de fuego” envió un mensaje de esperanza y apoyo al pueblo puertorriqueño, exhortando a echar hacia adelante al país. Según nos contó, continúa involucrada en iniciativas y gestiones humanitarias en pro de las víctimas del huracán María en Puerto Rico. 
La cantante también invitó al pueblo a las Fiestas de la SanSe “para que la pasen rico”. Cabe mencionar que, según publicado por la artista, no estará cobrando por su presentación durante el tradicional evento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)