sábado, 27 de enero de 2018

Venezolano se abre camino en Chile

El productor Arturo Altuve llevará monólogo de Carlos Fraga


Luego de trabajar por 35 años en la industria del espectáculo, el productor Arturo Altuve inicia su etapa independiente con la presentación, en Chile, de la conferencia Hombres, mujeres… Sexos sin guerra, de Carlos Fraga.
Este monólogo se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, como parte de las actividades de R2D2 Creative & Logistics, empresa que lidera y con la que adelanta otros proyectos tanto en Latinoamérica, como en Venezuela. “Este montaje ha resultado muy exitoso por el mensaje y cómo lo transmite Fraga. Queremos aprovechar la empatía que genera no sólo con los venezolanos que residen allá, sino con el público porque las relaciones son un tema universal. Estamos planificando para llevarlo también a otros países”, aseguró.
Aerosmith, Kiss, Metallica, Sin Bandera, Enrique Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Ricky Martin, Olga Tañón, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, entre muchos otros, han sido algunos de los artistas con los que trabajó Altuve durante su paso por las principales empresas productoras de espectáculos de Venezuela antes de esta nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario