sábado, 3 de febrero de 2018

Sandro de América, pronta para su estreno



Juan Parodi, presidente de The Magic Eye, cuenta a ttvnews detalles de la ambiciosa serie basada en la vida del cantante argentino Sandro, que Telefe estrenará en marzo y que suma ventas a casi todos los países de la región.

Posicionada como uno de los proyectos más esperados de América Latina desde su anuncio en los LA Screenings del 2016, la serie biográfica Sandro de América está finalmente en la cuenta regresiva para su estreno.

Desde Telefe, ya la anuncian para "muy pronto", y según contó a ttvnews Juan Parodi, presidente de The Magic Eye, el estreno sería en marzo de este año.

"Hoy ya la tenemos lista. Estamos con pequeños detalles, cambiando unas cositas en la edición, porque seguramente en marzo Telefe ya la va a empezar a emitir", explicó Parodi, productor de la serie por The Magic Eye, productora del Grupo Telefilms.

"Estamos felices con el producto final, tiene un nivel de producción muy fuerte y por suerte los canales de América Latina están acompañando", agregó.

Es que según reveló Parodi, la serie ya está vendida a casi todos los países de la región, dado el tamaño de la figura de Sandro en toda América.

"Bien al comienzo me acuerdo de poner un aviso en una revista, contando que tenía los derechos de Sandro y todos los canales abiertos de América Latina dijeron: 'Yo lo quiero'. Porque es tremenda la penetración que tiene Sandro como cantante en toda la región, en países como Chile, Colombia, Perú o Bolivia, donde es muy fuerte", destacó.

No obstante, las ventas de la serie serán anunciadas por Telefe, que lleva su distribución junto a Telefilms.

"Telefe es el que va a hacer los anuncios, pero por lo que sé están casi todos los países cerrados. Sabíamos que teníamos un producto fuerte para la región y así se dio. Por suerte el producto cuando lo mostramos es realmente muy fuerte a nivel de producción", expresó.

Sobre el proceso de creación de la serie, Parodi destacó que se trató de un trabajo de varios años, desde la adquisición de los derechos, la escritura de los guiones, la llegada como socios de Telefe y el apoyo recibido por el INCAA.

Dirigida por el uruguayo Adrián Caetano (Pizza, birra, faso, Crónica de una fuga, El marginal), Sandro de América relatará la vida del cantante en 13 episodios. El elenco principal lo integran Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, La China Suárez, Justina Bustos, Isabel Macedo, Lali Espósito y Calu Rivero, entre muchos otros.

Además de Sandro, The Magic Eye se encuentra actualmente desarrollando hasta cinco proyectos de ficción, con una bioserie y al menos tres con ambiciones de realizar series "muy fuertes a nivel de presupuesto y marca".

"Pero los queremos anunciar cuando los tengamos más cerrados a nivel de historia. Ya tenemos los derechos y empezamos a trabajar en desarrollo, pero dado que eso es muy cambiante no sabemos aún con cuál vamos a comenzar primero la producción", terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario