sábado, 31 de marzo de 2018

Griselda Siciliani se despide de Sugar y le deja un mensaje a Laurita Fernández

La actriz está a punto de abandonar la obra de teatro que protagoniza y será reemplazada por la bailarina. Enterate lo que dijo.

Griselda Siciliani anunció hace tiempo atrás que dejará la obra de teatro que protagoniza, Sugar, y mucho se habló de las razones de su salida. Quien entrará en su lugar es Laurita Fernández, quien debutará en teatro, un gran desafío para la joven bailarina.
La actriz ya se siente emocionada por la última semana al frente de la obra, y decidió dedicarle unas palabras a su reemplazante. El rotundo éxito que significó este proyecto el año pasado, hoy quedará en la memoria de la ex de Adrián Suar, ya que emprende nuevos caminos.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Siciliani escribió: “Esta semana hay 6 hermosas funciones y me despido de SUGAR EL DOMINGO, los espero para festejar juntos. Y luego hay SUGAR para rato con la gran @holasoylaurita que la va a romper!!!….vengan ahora o cuando quieran!!!! Siempre vale la pena ver tremenda producción”.

A pesar de que los rumores afirmaban de que la intérprete y protagonista había sido echada de la obra, esto fue totalmente desmentido por ella misma y luego por el productor. Las especulaciones fueron un poco en su contra, pero ella no dijo nada al respecto, más que las razones personales que la llevaron a mirar nuevos horizontes.
“Fue una decisión difícil de tomar -dijo-. Pero estuve pateando varios proyectos por Sugar y ahora es el momento de hacer otras cosas. Me da mucha alegría que hayan encontrado a alguien para reemplazarme. Me alivió. No quería que terminara todo porque yo no pudiera continuar”, dijo a diario Clarín hace unos días atrás.
Por su parte, el productor Gustavo Yankelevich, también en la misma línea habló al respecto: “A la obra le va bien, por eso la idea era continuar hasta julio, al menos. Griselda quería continuar, pero por compromisos laborales en televisión le resultaba imposible. Ella va a hacer televisión en Telefe y también hará una película”.
¡Se viene el debut de Laurita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario