sábado, 3 de marzo de 2018

Juntas y revueltas en duelo musical amistoso

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cautivaron a sus seguidores boricuas con un tremendo espectáculo

Dicen que son “rivales”, pero nada más lejos de la verdad. Entre ellas existe una gran amistad y una química perfecta en el escenario; Y esta noche en el Coliseo de Puerto Rico todos coincidieron en que las divas mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, cautivaron a sus seguidores boricuas con su vibrante espectáculo Versus World Tour, una gira conjunta de las artistas en la cual se entregan en una amistosa “batalla” musical.
Como se imaginarán, el furor se apoderó de la atmósfera desde la primera aparición de estas dos veteranas de la música cantando juntas en el mismo escenario “Más Buenas”.
Ambas interpretaron a dúo las canciones “Más buenas” y “Cuando un hombre te enamora”, canciones que llegaron al tope de los charts de popularidad.
El primer turno en solitario fue para Alejandra Guzmán, quien interpretó sus éxitos “Hey Guera”, “Mala Hierba”, “Míralo, Míralo”, “Loca”, “Un día de suerte” y “Reina de Corazones”, entre otros.
“Que felicidad estar aquí… ¿están listos?”, expresó la Guzmán de antemano, para saludar a los presentes, como preámbulo a entonar “Míralo, Míralo”.
“Ya les extrañaba. Que orgullosa estoy de ustedes y veo cómo se levantan. Esta noche vamos a olvidarnos de todas las penas”, añadió en referencia a los huracanes Irma y María.
“Estámos vivos. Hoy es mi día de suerte por estar aquí esta noche. Ustedes son mi motivación”, verbalizó la rockera antes de cantar “Un día de suerte”.
Mas adelante intervino Gloria Trevi, que interpretó sus emblemáticas canciones: “La Papa sin Catsup”, “Pelo suelto”, “Vestida de Azúcar”, “Dímelo al revés” y “5 minutos”, entre otras.
“Gloria a Dios y a todo mi Puerto Rico. Esta noche es más que apasionada porque por nuestra sangre, corre sangre latina. Prepárense porque lo que les voy a dar, les va a gustar”, expresó la Trevi.
“Puerto Rico los amo cabronamente por invencibles”, añadió visiblemente emocionada al recordar cuando cantó en el mismo escenario con Olga Tañón y la fenecida Jenni Rivera.
Ambas cantantes se desplazaron con mucha sensualidad y entrega en cada canción, lo que mantuvo cautivos y animados a los espectadores de principio a fin.
El extenso repertorio incluyó unas 46 canciones.
La velada culminaría con su éxito “Cuando un hombre se enamora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario