domingo, 4 de marzo de 2018

Lore Pereira lanza al mercado musical su tema “Ven”

La hermosa cantante larense, Lore Pereira enfoca su carrera musical como solista y nos presenta “Ven”.
Ven es su primer sencillo promocional y forma parte del álbum discográfico titulado Inténtalo. El tema estuvo bajo la producción de Jhosír Córdova (quien también es el autor), Luis “papo” Márquez y Daniel Espinoza. Aunque la base rítmica incluye tendencias del género urbano y el reggae, es el toque tropical lo que hace de “Ven” una canción tanto para dedicar como para bailar.
Lore Pereira es una amante de los animales que lleva la música en sus venas, casi literalmente porque la mayoría de sus familiares son músicos, así que desde pequeña estuvo influenciada por ese arte. Se formó en el Conservatorio en la cátedra de canto lírico, perteneció al Sistema Nacional de Orquestas, posteriormente estuvo en varios grupos bailables y luego trabajó como corista de reconocidos cantantes latinos: Marc Anthony, Alejandro Fernández, Natalia Jiménez, Marco Antonio Solís, Farruko, Luis Enrique, Miguel Bosé, Jerry Rivera, entre otros.
Actualmente su carrera dio un giro de 180 grados al decidir dedicarse a ser solista, por lo que en el venidero mes de marzo hará un show case en la ciudad de Miami con motivo del lanzamiento de su primer disco, que promete mucho porque está súper variado ya que incluye distintos géneros musicales.
F: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario