sábado, 7 de abril de 2018

¡Así felicita el bebito de Anahí a su papi por su cumpleaños!

Resultado de imagen para anahi y su hijo 2018
Cualquier regalo hecho con amor nos llena de ilusión, pero si viene de un ser tan especial como tu hijo, el significado se multiplica. Por eso Manuel Velasco, el esposo de Anahí, no cabe en sí de alegría al recibir una de las felicitaciones más especiales en el día de su cumpleaños, la de su pequeñín, Manuel.
En realidad lo hacía a través de su amada esposa que escribía estas hermosas palabras en nombre de ella y su hijo en un día tan importante. “¡Manu y yo los primeros en felicitarte! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres el mejor esposo y papá del mundo. Dios te bendiga ¡y que siempre seas muy MUY FELIZ!”, escribía en su perfil de Instagram.
Lo hace junto a una entrañable foto del chiquitín agarrando la carita de su papi a quien sonríe con felicidad e inocencia mientras su progenitor le mira embelesado por tanto amor. Sin duda, una imagen que ha llegado a nuestros corazones por el nivel de dulzura que proyecta.
Juntos forman una de las parejas más estables del momento que fue bendecida aún más hace poco mas de un año con la llegada de su gran amor, el pequeño Manuel, quien ha colmado sus vidas de dicha e ilusión. La actriz hizo un parón en su vida profesional para decidarse en cuerpo y alma a su príncipe quien luce de lo más guapo y lustroso.
A juzgar por las imágenes que de vez en cuando nos regala la también cantante, Manuel junior tiene mucho de los dos, ojitos claros y pelo claro pero, sobre todo, una alegría ilimitada en cada uno de sus gestos. Estamos convencidos de que el gobernador de Chiapas estará encantado con esta entrañable foto y las bonitas palabras de su chica. ¡Feliz cumpleaños Manuel!
Fuente: http://peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)