sábado, 7 de abril de 2018

Cepeda, muy tranquilo con su vida personal y profesional, a pesar de las críticas














'Operación Triunfo 2017' ha sido todo un fenómeno social. ¡No es para menos! Después de tanto tiempo de parón, decidieron regresar a lo grande: Con un gran equipo, un espectacular claustro de profesores y, sobre todo, unos maravillosos concursantes. Ellos no solamente han destacado por ser grandes artistas sino por tener un corazón de oro.
Uno de los claros protagonistas ha sido nuestro querido Cepeda. El gallego, desde el primer momento, ha conseguido ganarse el cariño de gran parte de los espectadores de 'Operación Triunfo 2017'. Su forma de ser y, sobre todo, su voz han logrado llegar a muchísima gente. ¡Y no es para menos!
Tanto es así que, incluso, está preparando ya su próximo trabajo discográfico a la par que lidia con mucha gente que también le lanza constantemente comentarios negativos e hirientes. Así pues, durante una entrevista a Happy FM, ha querido aclarar y zanjar este tema de una vez por todas para tranquilizar a sus más fieles seguidores.



Luis Cepeda está más que tranquilo tanto con su vida personal como su ámbito profesional. Entiende que tiene que haber críticas pero, lógicamente, contará con las constructivas pero dejará a un lado las destructivas. Es consciente del continuo odio que hay en redes sociales pero, insiste, está tremendamente tranquilo.
¡Y a nosotros nos encanta verle así! Y, sobre todo, realmente inmerso en muchos proyectos profesionales. Está claro que su estancia en la Academia más famosa de la televisión causó revuelo, tanto para bien como para mal, pero lo que es evidente es que estaremos ante uno de los artistas con más éxito de los próximos años.
Ya se le ha comparado con grandes artistas de la talla de Pablo López, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. ¿Qué más se puede pedir cuando prácticamente acabas de comenzar? Aunque Luis lleva muchos años trabajando en este ámbito musical, es ahora cuando todo va a coger forma de una vez por todas. ¡Mucha suerte, Cepeda!
Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)