sábado, 7 de abril de 2018

Esta cantante fue la primera persona que escuchó 'In My Blood' de Shawn Mendes


Shawn Mendes ha estado aumentando su fama como cantante durante estos años, creando verdaderos éxitos musicales que se escuchan alrededor de todo el planeta. El cantante canadiense, con sólo 19 años, ha conseguido estar presente en el mercado de la música actual y se codea con artistas conocidos como Taylor Swift.
Hace unos días, el artista lanzó dos nuevos 'singles', 'In My Blood' y 'Lost In Japan', que ya se han convertido en líderes en las principales listas de popularidad. Mendes ha pisado muy fuerte en este difícil mundo, que es la música, y hay que reconocer que le está yendo muy bien.
Como cualquier fan, los de Shawn están siempre intentando juntarle con alguna artista, y la afortunada es la cantante Camila Cabello. Ambos se conocen desde hace tiempo y se han convertido en amigos inseparables. Se les ha visto muchas veces pasando tiempo juntos y eso ha disparado los rumores sobre una posible relación entre los artistas, pero sólo se ha quedado en eso, rumores.

Hace unas semanas, Camila dio algunos detalles sobre el nuevo material del canadiense en una entrevista en 'The Zach Sang Show'. "Es una locura, nunca salimos juntos, pero siempre estamos escribiendo mensajes de texto y hablando por teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos enviando mensajes de texto sobre cosas al azar. Hablamos de 'Harry Potter'" comentó la cantante.

Además, Camila comentó que ella le mandó su álbum para que le diera su opinión: "Le envié mi álbum antes de que saliera, como dos semanas antes. Me dijo que su canción favorita es 'Inside Out'. Pensé que elegiría 'All These Years' o algunas de las canciones más de cantante y compositor, pero ahora puedo imaginarlo haciendo sus movimientos de baile de salsa".
Parece ser que, aunque no exista romance alguno, ambos artistas tienen mucha confianza y, por eso, Shawn Mendes le mandó el 'single', 'In My Blood', a Camila para que le diera su opinión. "Ella fue la primera persona que escuchó el single, creo que fue la primera en escuchar todos singles. Incluso, ella me envió el álbum justo antes de que lo lanzara. Es bueno, aprecio su opinión" confesó el cantante en una entrevista.
Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario