domingo, 6 de mayo de 2018

“LSD”, lanza primer sencillo llamado “Genius”

‘LSD’ es el nuevo proyecto conformado por los músicos Labrinth, Sia y Diplo, cuyas iniciales dan nombre a esta nueva propuesta musical. Este nuevo trío que aparece sorpresivamente, ha compartido ‘Genius’, su primer sencillo, el cual llega con todo y video oficial.
La canción producida por Diplo, fue escrita por los miembros de LSD, con la colaboración de Philip Meckseper y la cual contiene la esencia de las tres estrellas.
Por su parte el visual -dirigido por Ben Jones- está lleno de ilustraciones de Labrinth y Sia huyendo de una gigantesca cabeza de Diplo, las cuales son obra del artista visual Gabriel Alcalá y fueron animadas por el estudio Bento Box Entertainment.
Además, LSD informó que planea lanzar más temas, comenzando por ‘Audio’ que estará disponible en todas las plataformas la próxima semana y de la cual también se hará un visual, descartando hasta el momento vídeos con la participación de alguno de los integrantes.
El grupo también mencionó que se encuentra produciendo su álbum debut, el cual aún no cuenta con un título ni con una fecha de lanzamiento.
Varios críticos han señalado este primer sencillo como un gran hit para este 2018, muchos de sus fanáticos ya esperan más de este trío, que sin duda dará grandes temas para bailar este año.

F: https://www.contramuro.com/lsd-lanza-primer-sencillo-llamado-genius/

No hay comentarios:

Publicar un comentario