sábado, 9 de junio de 2018

Cantantes de la voz imbatible se suman a “treo la nueva generación”

Mata Rica vibrará en el escenario de los ídolos con la energía que les caracteriza
 Las talentosas intérpretes que se destacaron en el exitoso reality “La Voz Imbatible”, cantarán a dúo con los participantes de “Treo La Nueva Generación”, en el marco de una gala espectacular este sábado 09 de junio, desde las 4:00 pm, en “Súper Sábado Sensacional”, bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.
Y es que Nervin cantará junto a Alba Paola, mientras que Danny se presentará con Tamara; por su parte Luis Landa hará lo propio en una interpretación con Génesis Cordero; Luisorlan hará dúo con Maggica; el joven José David hará su presentación junto a Paula Rubio y Carlos Daniel buscará conquistar al público en pareja con Gabriela Salazar; y Raúl cantará su tema con Adry Nataly.
Mata Rica vibrará en el escenario de los ídolos con la energía que les caracteriza; Esto Es Posdata y Zona 7 derrocharán sabor, talento y profesionalismo para disfrute de la audiencia.
Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)