domingo, 29 de julio de 2018

Así fue hallada Demi Lovato después de la sobredosis que casi le cuesta la vida

Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama tras una noche de fiesta y excesos.
Infobae
Un miembro del staff de la cantante fue quien la encontró y llamó rápidamente al servicio de emergencia 911, reportó TMZ.
Según informó una fuente a TMZ, la cantante invitó a algunos amigos a su casa para continuar la fiesta después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines en el Sunset Strip.
En algún momento, en medio o después de la fiesta, la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido compulsivamente durante toda la noche. Aproximadamente a las 11 de la mañana una de sus asistentes ingresó al dormitorio preocupada porque la estrella todavía no había salido de su dormitorio y la encontró en estado inconsciente sin poder despertarla por lo que contactó al 911.
Cuando los paramédicos arribaron en la lujosa mansión de Hollywood Hills, la intérprete seguía sin responder. Un empleado reveló al personal médico que Demi había estado de fiesta toda la noche y los paramédicos determinaron que había sufrido una sobredosis por lo que rápidamente le dieron Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar el efecto de los opioides.
Según informaron, al despertarse Lovato no quiso cooperar con el personal de emergencias y se negó a decir qué sustancias había consumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)